Un sellador de neumáticos es un líquido fibroso que sirve para prevenir ponchaduras ya que ayuda a sellar de manera inmediata y permanente orificios en la banda de rodamiento de la llanta. Además, su uso brinda grandes beneficios a diferentes industrias como la construcción, minería y transporte, eliminando tiempos de inactividad, incrementando productividad y reduciendo costos, entre muchos más.

El sellador de neumáticos de OKO contiene una base de agua y agentes anticongelantes, se formula de modo que todos sus ingredientes activos permanecen en suspensión por lo que no requiere agitarse. Son muchos los selladores a base de agua que deben agitarse antes de usarlos y esa es la señal de que un sellador no funcione a largo plazo.

¿Cómo funciona un sellador anti ponchaduras?

En el momento que se produce una ponchadura en el neumático, se libera aire el cual obliga a que el sellador tape los orificios de la llanta. Una porción líquida del sellador se escapa, mientras las fibras que lo componen se acumulan y entrelazan para formar un tapón permanente.

Este proceso es prácticamente instantáneo por lo que se pierde poco aire y se utilizan sólo unos cuantos ml del sellador de neumáticos OKO, el resto del líquido sigue girando en el interior de la llanta listo para contrarrestar la siguiente pinchadura y así durante toda la vida útil del neumático.

Además, es muy fácil de usar y existe un sellador para cada tipo de necesidad o vehículo.

OKO México cuenta con la siguiente gama y presentaciones de selladores para neumáticos: