Cómo comprar

Selecciona tus productos y compra de una manera fácil, cómoda y segura.

En OKO México manejamos plataformas de pago con protocolos de seguridad que garantizan transacciones 100% seguras.

No almacenamos ningún dato de tus tarjetas.

Toda la información sensible de tarjetas es tratada con los métodos de encriptación más avanzados. Cada bit de información transmitido es encriptado por medio de SSL en un flujo diseñado para garantizar la protección en el envío de todos los datos sensibles de cada transacción.

Elegir un producto

Elegir el ó los productos que deseas adquirir y colocarlos en el carrito de compras.

Pagar tu producto

Elegir el sistema de pago que mejor te convenga y proporciona tus datos financieros.

Verificación o notificación

Verificación del pago en nuestra cuenta bancaria. Este proceso puede tardar hasta 24 horas.

ENVIO GRATIS

Una vez notificado tu pago enviaremos tu producto, este puede tardar hasta 5 días hábiles.

Formas de pago

PAYPAL (Tarjetas de crédito y débito).

Sus datos, el secreto mejor guardado.

PayPal es una forma rápida, segura y fácil de pagar. Millones de personas confían en la seguridad del servicio de pagos PayPal. No importa si compras en línea o por dispositivo móvil, su información financiera no será compartida.

  • Compre en línea sin revelar sus detalles financieros.
  • Ingrese su información financiera solo una vez.
  • Todo lo que necesita es una dirección de correo electrónico y contraseña para pagar en línea.

Si selecciona PayPal como método de pago, lo redirigiremos al sitio web de PayPal. Ahí podrá iniciar sesión con su información personal de acceso a PayPal y realizar su pago sin revelarnos su información. Se nos informa directamente sobre el recibo de su pago de PayPal, lo que permite comenzar de inmediato a procesar su pedido de envío. Para obtener más información sobre PayPal, visite http://www.paypal.com

Mercado Pago.

Por medio de la pasarela de pagos Mercado Pago, aceptamos pagos con cualquier tarjeta bancaria VISA y MASTERCARD. También pueden pagar con efectivo en muchos establecimientos OXXO.

Su tecnología de pagos permite que el dinero fluya seguro, al instante y de forma simple.

No debes preocuparte, OKO México no almacena ningún dato de sus tarjetas.

Toda la información sensible de tarjetas es tratada con los métodos de encriptación más avanzados. Cada bit de información transmitido es encriptado por medio de SSL en un flujo diseñado para garantizar la protección en el envío de todos los datos sensibles de cada transacción.

Costos de envío

Todos los pedidos realizados a cualquier parte de la República Mexicana son totalmente gratis.

Sólo se realizan envíos dentro de la República Mexicana. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario por lo cual no nos hacemos responsables.

Tiempos de entrega

Una vez validado el pago en nuestra cuenta, el tiempo de entrega será de 3 a 5 días hábiles. El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, lo cual puede tardar hasta 24 horas.

El tiempo de entrega descrito es una estimación. De esta forma, es posible que dicho tiempo cambie por razones de logística y de fuerza mayor. Sólo se realizan envíos dentro de la República Mexicana. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario

Políticas de devolución

Puede devolver cualquier artículo solicitado en la tienda en línea de los 3 días posteriores a la recepción. El artículo devuelto debe ir acompañado de las etiquetas, los cierres y el embalaje originales, y debe estar en un estado esperado después de haber sido abierto para inspeccionar el producto. Nos reservamos el derecho de reclamar indemnizaciones en tales casos.

Para que podamos procesar su devolución rápidamente, tenga en cuenta lo siguiente:

  1. El cliente tiene 3 días naturales para notificar al correo que desea devolver un producto.
  2. Si se encuentra dentro del plazo establecido para las devoluciones, se le pedirá que complete un formulario en el que debe marcar el motivo de su devolución, especificar el número de factura o número de pedido del producto y la dirección completa a la que realizaremos la recolección.
  3. Con esta información, usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Es obligatorio que el cliente empaquete el producto y ponga en la caja la etiqueta de la guía de recolección que se enviará por correo electrónico.
  4. Una vez recibido en nuestro almacén, se realiza una revisión exhaustiva para determinar que los productos están en perfectas condiciones para que la devolución sea válida. En este sentido, el producto debe cumplir los siguientes requisitos:
    • Embalaje completo, sin daños, marcas, abolladuras, etc.
    • Producto sin signos de uso, sin daños, sin soluciones, agentes o materiales añadido. Con sus etiquetas de origen.
  5. Dentro de un período máximo de 3 a 5 días hábiles desde el momento en que recibimos el producto, se confirmará por correo electrónico si la devolución fue aceptada.

En caso de aceptación, OKO México realizará el reembolso, descontando la tarifa del método de pago y depositándolo en el método de pago original el próximo día más cercano.

En caso de rechazo, OK México enviará el producto al cliente.

Cuando el motivo de la devolución se deba a un producto con daños físicos detectados durante la recepción, el cliente debe informar este daño dentro de los 2 días hábiles posteriores a la recepción del producto a info@okomexico.mx. Si no se informa dentro del período indicado, la empresa no será responsable y un reembolso no será válido.

No se realizan cambios. En caso de un cambio, debe seguir el proceso de devolución y realizar un pedido completamente nuevo.

Daño durante el envío

Si al recibir las mercancías observa desperfectos como artículos incompletos, rotos, agrietados o dañados de algún otro modo, por favor comuníquese de inmediato con nosotros por medio de nuestro formulario de contacto o enviando un correo a info@okomexico.mx para poder apoyarlo con el proceso pertinente.

Todas las reclamaciones deben llevarse a cabo antes de transcurrir 3 días hábiles posteriores la entrega de su pedido, de lo contrario no se aceptarán reclamaciones fuera de ese plazo.

La falta de contacto con nosotros no tiene consecuencias para sus derechos de garantía legal, pero nos ayuda a poder presentar nuestros propios reclamos contra el transportista o la compañía de seguros de transporte.

Derechos derivados de defectos y garantía

Los productos vendidos por OKO México tienen una garantía de acuerdo con el producto comprado, que se encuentra en la política de garantía de su producto.

Los daños debidos al mal uso no están cubiertos por una garantía. Los errores debidos al uso incorrecto, la manipulación del material o las averías se consideran como anormales de este y anularán la garantía.

Para que una garantía sea válida, debe tener su factura.

LÍNEA DIRECTA DE SERVICIO

Si tiene alguna pregunta sobre el sitio web o los pedidos en línea, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico: info@okomexico.mx de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 hrs.