GRUPO OKO

OKO fue el primer sellador efectivo de neumático cuando se lanzó en el Reino Unido en 1978, siempre se ha fabricado en el Reino Unido, y gracias a un programa de desarrollo continuo y la extensión de nuestra gama de sellantes desde entonces, sigue siendo el mejor. Se sigue fabricando (con la certificación ISO 9001 para toda la producción de OKO) a partir de ingredientes de vanguardia procedentes de los principales innovadores en el desarrollo de productos químicos.
La imitación puede ser la forma más sincera de adulación, y a día de hoy, hay muchos competidores en el mercado de sellantes de neumáticos a los productos OKO. Echando un vistazo a sus páginas webs y su propaganda, muchos de sus estadísticas, hechos y declaraciones se derivan de los datos y pagina web oficial de OKO.

Una importante diferencia competitiva es que OKO se mantiene seguro de que el producto funcionará como se reivindica. En términos de rendimiento, OKO logra más con menos.

El Grupo OKO tiene un historial de excelencia sobre la base de un catálogo de pruebas de investigaciones institucionales independientes y duras pruebas de productos en el mundo real.

Durante todos nuestros años de funcionamiento, nadie ha sufrido ninguna pérdida, daño o lesión a través del uso de los productos del Grupo OKO. Sin duda, el uso de selladores de neumáticos OKO ha dado grandes beneficios a la sociedad. OKO produce un ahorro significativo en el tiempo, en neumáticos, en combustible y en dinero.

Por otra parte, debido a su singular tecnología para neumáticos de carretera que hace frente a los pinchazos en velocidad, OKO ha salvado vidas y ha permitido a los conductores que sufren pinchazos poder superar favorablemente la pérdida peligrosa del control del vehículo.

Conoce más de OKO Internacional en https://oko.com/

PUNTOS CLAVE DE OKO (USPs)

 

  •  Longevidad
  •  Desarrollo de productos
  •  Amplia gama de productos y rendimiento
  •  Aceptación en el mercado
  •  Cubierta la responsabilidad del producto, la seguridad y el cuidado

1. Longevidad

El Grupo OKO lleva fabricando y vendiendo sus selladores de llantas a nivel internacional durante décadas. Los fundadores originales del Reino Unido siguen estando a cargo de OKO hoy en día. OKO fue el primer sellador de neumáticos efectivo para ser comercializados en el Reino Unido, y sigue siendo el líder técnico y de mercado en todo el mundo.

2. Desarrollo de Productos

Durante los últimos 20 años, OKO ha trabajado en colaboración con centros de investigación científica, tales como la división de consultoría TARRC “Caucho consultores”, para garantizar que los productos de OKO son adecuados para su uso en todos los neumáticos y no causará daños a cubiertas de neumáticos, neumáticos y tampoco a las estructuras metálicas de refuerzo.

El desarrollo de productos sigue siendo un área de grandes inversiones. El grupo OKO trabaja en estrecha colaboración con los consultores científicos para encontrar y utilizar los compuestos más seguros posibles. Los selladores de OKO son auditados por “ChemTox-Trotters” una consultora líder escandinava propiedad de Bureau Veritas, una importante organización mundial que se ocupa de la certificación y la responsabilidad social.

El Grupo OKO evalúa continuamente la adaptación al clima y seguridad de sus ingredientes. Los materiales son elegidos para ser compatible con ruedas y neumáticos.

Amplia gama de productos y rendimiento

El equipo de investigación y desarrollo de OKO prestan mucha atención a los clientes que utilizan sus vehículos diariamente. A continuación diseñan e implementan un sellador de neumáticos que se adapte a cada tipo de vehículo. Por ejemplo, OKO RTG es para vehículos pesados de carretera de más de 5 toneladas; mientras que OKO LCV es para vehículos 4×4, furgonetas de pasajeros, la mayoría de los coches y otros vehículos de menos de 5 toneladas. Cada producto de OKO se adapta mejor a los neumáticos del vehículo para el que fue diseñado, en términos de longevidad, rendimiento, manejo, seguridad, y eficacia.

Aceptación en el mercado

Los selladores de OKO se han ensayado, probado y aprobado por los gobiernos, militares, organizaciones U.N., las grandes empresas, los consejos locales y servicios públicos.

OKO ha sido aprobado, usado y recomendado a otros países en todo el mundo por el Ministerio de Defensa del Reino Unido. (Algunos otros selladores han pedido que se les reconozca por N.A.T.O. pero el único sellante que logro el reconocimiento por parte de las referencias originales de S.E.A.T.O. y N.A.T.O. después de las pruebas con los neumáticos fue OKO).

El mayor grupo minero del mundo de níquel y paladio ha probado a fondo y ha aprobado OKO para su uso en todas sus flotas después de que se mantengan la presión de los neumáticos tras las pruebas de punción a largo plazo, y después de que se realizó sin errores a temperaturas de hasta -52 grados C.

La constructora de viviendas más grande de Gran Bretaña recomienda sólo OKO para su uso en todas sus obras de construcción, después de las pruebas que llevo a cabo la empresa. Ver también nuestro nuevo video de construcción hecho en el prestigioso desarrollo Poundbury, donde se está usando OKO con gran existo.

Entre otros clientes de todo el mundo se encuentran empresas que participan en la construcción del nuevo Canal de Panamá, las flotas de camiones de Polonia y la mayor operadora de gestión de residuos de Oriente Medio.

Con el fin de controlar la calidad del servicio, OKO no vende franquicias. Eso sí, el Grupo OKO vende a través de distribuidores seleccionados en todo el mundo, incluyendo OKO Sales Ltd en Gran Bretaña, que venden al comercio y el público.

Cubierta la responsabilidad del producto, la seguridad y el cuidado

El Grupo OKO tiene credenciales indiscutibles, todos estos años en el mercado y décadas de ventas sin ningún problema. Debido a esto, se ha ganado la cobertura del seguro de responsabilidad del fabricante y de responsabilidad civil que es el más importante en el mercado.

Existe un gran sentido del “deber de cuidado” dentro del Grupo OKO para asegurar que todos los productos son de la más alta calidad, de uso seguro y eficaces.